Blog de robótica e inteligencia artificial

4/07/2011

Laserman, y además, hace magia

Jason Latimer es un prestigioso mago internacional que ha recibido numerosos premios para su corta experiencia. El hecho de que aparezca en un blog de ciencia y tecnología como este viene a cuento de que uno de los espectáculos principales de Latimer es hacer magia con un rayo láser



No es el objetivo del post explicar el truco, sino ver cómo una parte de la tecnología puede ser entretenida. El hecho de que un mago se gane un nombre por usar algo distinto de cartas, sombreros y varitas mágicas es algo que se repite en la última generación de magos. Se están creando nuevas rutinas de trucos a partir de objetos cotidianos como llama de mecheros, vasos, teléfonos móviles... que captan la atención del exigente público algo más fácil que con las cartas.
Comparte:

1 comentario:

  1. Gracias por tu aporte. De igual manera que los antiguos magos y colegas descubrieron nuevas formas de demostrar sus habilidades con del arte de la magia, estoy deacuerdo contigo que hoy utilicen la tecnologia para seguir avanzando y sorprender al publico con sus invenciones.

    ResponderEliminar

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive