Blog de robótica e inteligencia artificial

4/03/2011

Batmaaaan nana nana nana

Cuando la gente piensa en el coche de sus sueños lo más normal es pensar en un superdeportivo, o algún modelo de edición limitada. Seguro que se piensa en marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bentley, Mercedes... pero también hay gente a la que le encantaría tener coches que marcaron una época, o coches que se han hecho famosos por el cine. Algunos de estos últimos coches son el Delorean de Regreso al Futuro, el Coche Fantástico, modelos de James Bond... o el Batmóvil que presentamos hoy. Estamos hablando del siguiente modelo:


Y a continuación se puede ver la réplica hoy, en un reportaje realizado por el Daily Telegraph y donde habla el dueño del Batmóvil, quizás el nuevo Batman:


Se trata de un modelo reconvertido. La base de este vehículo es un Lincoln Futura Concept de 1955. Mide casi seis metros de longitud por 2,1 de ancho y pesa más de 1700 kg. La ambientación del vehículo está cuidada al máximo, y los creadores destacan el proyector Bat Ray, el famoso Detect-A-Scope, la antena automática Batbeam y el Batphone rojo. Ahora mismo es propiedad de la empresa de alquiler de coches americana Character Cars, que posee otros modelos basados en el cine. Aunque a primera vista la noticia haga gracia, y si llueve el coche no sea nada práctico, este capricho está valorado en 140.000€

Posteriormente, en las películas del superhéroe realizadas se han usado Batmóviles revolucionarios y que nada tenían que ver con el modelo de 1966. 

En el Salón de Ginebra 2010, Alfa Romeo presento un concept car llamado Pandion que bien podría ser la base para un futuro batmóvil de película. Sólo hay que fijarse en el trailer que ha creado la marca para su presentación y la manera en la que se abren las puertas.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive