Blog de robótica e inteligencia artificial

7/24/2011

Hablando de ciencia

Hablando de Ciencia es una serie de documentales de divulgación científica que pretenden acercar distintos tipos de conocimientos y conceptos a un público general, mediante la difusión de un contenido ameno y entretenido. En esta empresa, un servidor realiza sus pequeñas aportaciones también.

Podéis ver la página aquí, y una promo de este trabajo:


El líder de este proyecto se llama Rubén Lijó, y es un estudiante de ingeniería industrial de 18 años, residente en Las Palmas de Gran Canaria. La presentación de este trabajo se llevará a cabo en la Semana de la Ciencia del presente año en distintos centros de cultura, universidades, centros de investigación, museos, etc. La proyección de este documental se realizará incluso en Latinoamérica!



Durante este verano, se ultimarán los detalles de este trabajo. Tiene mucho mérito la actividad voluntaria de todos los involucrados en este proyecto, por su esfuerzo y dedicación. Realmente es un trabajo necesario, ya que no sólo hay que saber de ciencia, sino hacerla entretenida también. Es como los profesores, que los hay que saben de lo suyo, pero que no se saben explicar ni transmiten. Actualmente, hacer de la divulgación un entretenimiento es algo en lo que EEUU y UK nos llevan gran ventaja con programas de la BBC, o con Cazadores de Mitos.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive