Blog de robótica e inteligencia artificial

9/18/2011

Superrelojes: Más alla de Viceroy

Uno de los anuncios de relojes más habituales en los últimos meses es el que protagoniza Fenando Alonso para anunciar la marca Viceroy. La versión larga del anuncio es el que viene a continuación:


El spot da una imagen de reloj con clase, sin llegar al lujo. Pretende transmitir personalidad, carácter, exclusividad y algo que no todos los bolsillos pueden permitirse, a mi entender.

Hoy, sin embargo, os traigo spots de otras marcas que hacen anuncios mejores a mi modo de ver, pero no van dirigidos a los mismos clientes.




Este reloj es de la casa suiza Urwerk. Aquí podéis ver lo que dice la Wiki sobre esta empresa.

O este, que incorpora un curioso sistema de interpretación de la hora:


En este caso, es otra empresa suiza llamada Studio Divine.

O este modelo, de Cvstos, cuyo spot me parece muy original y con una banda sonora impactante y atípica para un anuncio de relojes.



Y uno que me ha parecido que valora mucho el mecanismo del reloj, es el Concord C1 Quantum Gravity.


Estos relojes, lógicamente, no se anuncian en televisión y tienen un nicho de mercado super exclusivo. Distinto del nicho de Viceroy. Son modelos de super lujo a los que la mayoría de los mortales no aspiramos, pero no es un reloj más exclusivo cuanto más oro y diamantes tiene, sino que también aportan valor añadido su mecanismo, la precisión, la exclusividad, originalidad, interpretación de las agujas... no nos quedemos sólo en el reloj de oro.




Esta entrada participa en la II Edición del Carnaval de Tecnología, cuyo anfitrión este mes es el blog Resistencia Numantina.
Comparte:

3 comentarios:

  1. Que interesante el "Torpedo" me pareció una completa maravilla. Con uno de esos nunca llegaría tarde a ningún lugar. =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comment. Me sorprendió mucho el encontrarme estos relojes, creo que tenemos la idea de que un reloj es una joya por los kilates, simplemente quería decir que hay más caraterísticas que lo hacen especial.

    ResponderEliminar

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive