Blog de robótica e inteligencia artificial

9/11/2011

Para los fans de The Big Bang Theory

Para los fans de esta serie, ¡buenas noticias! Vuelve el 22 de septiembre con el estreno de la quinta temporada. La intro de esta serie no ha variado desde el principio, y muchos la tendrán en la cabeza. Pero lo que no sabrán es el nombre del grupo que compuso esta melodía. Son Barenaked Ladies y aquí os traigo el vídeo completo de la intro:




The Big Bang Theory rompió muchos moldes y se convirtió en un éxito sobre cómo 4 frikis se entremezclan en la vida real, fuera del laboratorio. La estrella de la serie es Sheldon, encarnado por el actor Jim Parsons.

Sin embargo, no fueron los pioneros en este campo, ya que esta serie es una vuelta de tuerca a IT crowd. En ella se veían en cómo trabajaban unos informáticos, donde hay una mujer. Se podría decir que The Big Bang Theory es una serie con temáticas más frikis y con una actriz sustancialmente más atractiva.


Las bromas, frases y apelaciones a temas físicos y técnicos de Big Bang son rigurosos, y es que esta serie cuenta con un astrofísico de partículas profesional que orienta a los guionistas. De vez en cuando, este científico (David Saltzberg) recibe partes del guión donde pone "ahora viene la ciencia", y es ahí donde él se siente plenamente libre para expresar todo lo friki de la serie.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive