-->

La ya tradición: se acerca Naukas Bilbao

Los habituales del blog sabréis que de vez en cuando saco el bombo y el platillo para anunciar alguno de los eventos en los que el escribe participa. 

Participo y asisto a algunos. Naukas Bilbao es sin duda la referencia, el evento de divulgación científica que más disfruto y uno de los que más aprendo. Para quien no conozca el formato de este encuentro, se trata de charlas de unos 10 minutos una detrás de otra sobre disciplinas científicas diversas: matemáticas, tecnología, cosmología, física de partículas, química, biología, etc.

El evento ya va por su quinta edición, y éste es el programa provisional para este año. Ojo, que en esta ocasión se adelanta en el calendario y pasa al 11 y 12 de septiembre en el Bizkai Aretoa de Bilbao.


Cada vez el evento goza de mayor éxito y yo disfruto mucho de compartir ideas, saludos y cervezas con público, divulgadores, curiosos y amigos.

Este año mi charla se denominará: Errores al copiar la realidad. Intento sorprender en cada edición y he hecho alguna demostración de inseguridad informática, he hablado de Formula1, del coche autónomo, y de momento no quiero adelantar en qué consistirá la de este año.

Quien pueda acercarse, que no pierda la oportunidad. Yo le pagaré el primer café o cerveza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting