Blog de robótica e inteligencia artificial

4/28/2013

Post participativo: ¿qué profesión tiene el hombre del vídeo?

De nuevo, un nuevo artículo en el que pido la participación de los lectores. El vídeo que está a continuación os prometo que es una auténtica joya histórica de hace 60 años. Si acertáis con lo que está ocurriendo en la escena, espero que sepáis adivinar la profesión del protagonista del vídeo.






Comparte:

5 comentarios:

  1. Hola,

    el hombre está haciendo una especie de test donde se analiza donde mira mientras realiza una simulación de vuelo. ¿Me acerco al menos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Julián, tiene toda la pinta de ser un piloto de helicóptero haciendo una prueba de tiempos de reacción con el sistema de control mediante joystick.

    ResponderEliminar
  3. Ala, me tiro de la moto. Creo que es un probador de consolas de avión, para comprobar que las posiciones de los displays, mandos y demás sea la óptima.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no tengo ni idea, pero por decir algo, a mi me parece que o es un piloto de aviones, o un ingeniero desarrollando un simulador.

    Lo que me parece que están probando es la ergonomía en la distribución de los indicadores de los aviones, estudiando la respuesta del piloto mediante el movimiento de sus ojos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo mucha idea, pero parece un entrenamiento para un piloto de helicóptero similar a los que hacen los pilotos de Apache para poder mover cada ojo independientemente. Aunque a lo mejor no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar

Sígueme en redes:

descripción descripción descripción

En mi mesilla

Blog Archive