-->

La charla más vista en TED hasta ahora

El pasado 10 de julio vi en el famoso blog, Microsiervos, esta entrada, donde hablaba de las 20 charlas más vistas de TED hasta ahora

Además de los eventos TED oficiales, alrededor del mundo también se celebran los TEDx, que son eventos TED organizados de manera independiente. Recientemente, Javier Peláez (autor de www.irreductible.es) participó en TEDxCanarias, lo que supone todo un honor. 

Además de en Canarias, en España se celebran otros TEDx en Bilbao, Gijón, Zaragoza o Madrid, entre otros. Las charlas oficiales TED se realizan en Long Beach Springs y Edimburgo y llevan a grandes personalidades de la Tecnología, Entretenimiento y Diseño para hablar de sus trabajos en 18 minutos o menos.


A continuación, os dejo con la charla que copa la primera posición, donde Ken Robinson afirma que el sistema educativo mata la creatividad.


 

Y otra charla que a mí me entusiasmó sobre Mathemagic, de Arthur Benjamin.

2 comentarios :

Macha Callejero dijo...

Me encanto la del mago... la otra ya la había visto, seguí así con el blog!

Jbros dijo...

Gracias por el comentario! Estas charlas son geniales. Esta es la última que he visto, me reí mucho http://www.ted.com/talks/benjamin_zander_on_music_and_passion.html

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting